Imagen
Imagen

La actriz Magdyel Ugaz presentará por primera vez el musical de la telenovela “Colorina”, cuyo personaje lleva el mismo nombre y es protagonista, este sábado en el reality 'El gran show'. Acompañada de cuatro artistas, entre quienes se encuentra Sheyla Rojas, la artista demostrará todos los mese de preparación.

“Después de tanto tiempo de hacer comedia, es la primera telenovela que hago. Antes trabajé en series, teleseries y cine, pero nunca telenovela, y es un código diferente. Lo que me parece maravilloso del personaje es mirar su lado humano”, señaló Magdyel Ugaz sobre el melodrama que se verá este mes por América TV.

Además, se pudo conocer que la conductora del referido espacio de baile, Gisela Valcárcel, tendría una participación dentro de la coreografía. Durante los últimos días, la también empresaria fue vista junto a la productora de la telenovela, Michelle Alexander, por lo que se rumorea que tenga una participación como una de las madres de las protagonistas.

RETO. Magdyel Ugaz, también contará detalles de su preparación para 'Colorina' en el programa 'El reventonazo de la Chola', del conductor Ernesto Pimentel, que se emite mañana desde las 7:00 p.m. “Me decían cosas muy duras, sobre mi físico. Llegué a pesar 115 kilos. Me miraba y me preguntaba, dónde está esa chica valiente cuando la necesito”, comentó Ugaz sobre su proceso de preparación física para este proyecto.