Magdyel Ugaz protagonizará remake de Colorina
Magdyel Ugaz protagonizará remake de Colorina

La actriz Magdyel Ugaz confirmó que protagonizará el remake de la telenovela Colorina, producción de Michelle Alexander que empezará a grabarse entre mayo y junio de este año y que se emitirá por la señal de América Televisión.

“¿Si daré vida a Colorina? Bueno, ya está confirmado, pero no puedo hablar mucho. Quiero hacer el anuncio oficial con Michelle. Será un proyecto bonito. Esta nueva producción debe empezar a grabarse entre mayo y junio”, declaró Ugaz en la presentación de la película Cebiche de tiburón, de Daniel Winitzky.

“¿Si por eso luzco una silueta trabajada? Me estoy preparando para todo, después de Al fondo hay sitio había que trabajar emocional y físicamente. Estoy encantada de volver a trabajar con Michelle”, agregó Ugaz, quien reaparece en el cine con la comedia Cebiche de tiburón, protagonizada por Manuel Gold y César Ritter, que llega a los cine este 2 de febrero.

“Estoy feliz por la película y creo que le irá muy bien. Es un lujo trabajar junto a reconocidos y experimentados actores. Soy la mala de la historia, la novia del más malo, personaje que encarna Pietro Sibille. Disfruté trabajar con él y hacer maldades”, enfatizó.

RENACER. La recordada “Teresita” de la desaparecida teleserie Al fondo hay sitio contó que este año será de mucho trabajo, pues participará de dos cintas nacionales.

“Están saliendo cosas bonitas, participaré en dos películas, una es de comedia, lo que me encanta porque como actores disfrutamos de hacer cosas con humor, de lo otro no puedo contar nada”, sostuvo Magdyel.

CAMBIOMagdyel Ugaz toma el personaje que inicialmente iba a encarnar la modelo y aspirante a actriz Milett Figueroa.