Magú: Compartirá escenario con La India y Maelo Ruiz
Magú: Compartirá escenario con La India y Maelo Ruiz

La Orquesta Internacional Mangú se presentará el próximo sábado 17 de junio en “Una noche de Salsa 8”. En dicho concierto compartirán escenario con La India y Maelo Ruiz, quienes formarán parte del repertorio musical además de realizar su propio show para sus fans.

La Orquesta Internacional “Mangú” es catalogada como una de las agrupaciones de mayor calidad y prestigio en la salsa Peruana. Fundada un 22 de mayo de 1999. En la actualidad la agrupación está conformada por 15 músicos jóvenes profesionales, de altos estudios.

Dentro de su exitoso repertorio musical podemos mencionar canciones como “Por Amarte Así”, “Que Pena”, “Donde Estará”, “No Me He Vuelto A Enamorar” y “Así Te Necesito” entre otros.

En la actualidad es una de las bandas salseras más solicitadas para acompañar a destacados y reconocidos cantantes como Ray Sepúlveda, David Pabón, Pedro Brull, Salserin, José Alberto “El Canario” Tito Nieves y a Domingo Quiñones.

Mangú, además, ha pisado escenario con Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo de Puerto Rico. Esta orquesta ha tenido la responsabilidad de ser el marco musical de los jóvenes talentos Portorriqueños N” Klabe y del consagrado Maelo Ruiz.

Cabe resaltar que la Orquesta Internacional Mangú se presentarán este viernes 9 de junio en el Mall del Sur de San Juan de Miraflores y en el Kimbara de Lince, sábado 10 en Discoteca Barra 27 de Lurín y el domingo 11 en el “Rinconcito Cajamarquino” del Rímac.