​Maluma es blanco de burlas por este tremendo error [FOTO]
​Maluma es blanco de burlas por este tremendo error [FOTO]

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como , es el centro de las burlas debido a un mensaje en Twitter que compartió con sus seguidores. El artista evidenció sus problemas con la geografía a la hora de promocionar uno de sus conciertos. Los cibernautas de inmediato se lo hicieron saber.

Y es que el reggeatonero, famoso por su tema 'Felices los 4', anunció que dará un show el próximo 28 de septiembre en Ámsterdam (Holanda), sólo que el llamado lo hizo a sus fanáticos de Bélgica.

"¡Hola fans de Bélgica. Estaré actuando en el AFAS LIVE (Amsterdam) el 28 de septiembre. Me encantaría que me acompañen!", fue lo que escribió Maluma en la popular red social.

Algunos cibernautas no dudaron en tomarle el pelo y en son de broma lo llamaron el "rey de la geografía" y que "tenías que haber sido profesor de geografía en vez de cantante".

Sin embargo, tal como mencionó una usuaria del Twitter, tanto Holanda como Bélgica son países colindantes y que por lo tanto es más que factible viajar desde este último rumbo a Ámsterdam en menos de tres horas. Por ello,  muchos de sus fans defendió al cantante señalando que el mensaje que escribió era para animar a sus seguidores en Bélgica a que asistan al AFAS LIVE de Ámsterdam. 

TAGS RELACIONADOS