Maluma: esto es lo que confirmó su expareja sobre su sexualidad (VIDEO)
Maluma: esto es lo que confirmó su expareja sobre su sexualidad (VIDEO)

Después de la revelación de unas fotografías que mostraban un aparente beso en la boca entre  y Ricky Martin, la expareja de una noche del reguetonero habló con el diario 'Basta', donde no se calló nada sobre la sexualidad de Maluma, supuesta manzana de la discordia entre Ricky Martin y su novio Jwan Josef.

Grette Durán, conductora de TV que tuvo una relación efímera con , señaló que él ya tenía fama de bisexual y que ya había visto algunas cosas extrañas entre Maluma Pipe Bueno, cantautor colombiano con el que se grabó 'Borro cassette'.

Foto difusión: Grette Durán/ Romance con Maluma

También puedes ver [

Maluma ya tiene famita de bisexual, ya ves que se dice que andaba con su amigo Pipe Bueno, vi algunas cosas, pero la verdad no quise saber qué rollo trae Maluma con Ricky, la verdad es que si Maluma se metió con Ricky Martin, qué bueno por él, buen bombón se va a comer Ricky. Que lo disfruten, son dos personas adultas y dueñas de tomar la decisión que quieran en su vida”, explicó Grette Durán.

Foto: Captura de YouTube

Todo aconteció desde la grabación del videoclip de la canción “Vente pa’ ca”, el cual habría provocado los celos del novio de Ricky Martin, Jwan Yosef, a quien no hizo gracia que Maluma tenga interminables elogios para su pareja.

TAGS RELACIONADOS