Temas

Maluma rompe el silencio y habla abiertamente de su sexualidad (FOTOS)

Maluma aclaró ser defensor de la igualdad y respetuoso con la comunidad LGTB

Maluma rompe el silencio y habla abiertamente de su sexualidad (FOTOS)

Maluma rompe el silencio y habla abiertamente de su sexualidad (FOTOS)

11 de Octubre del 2016 - 20:02 » Textos: Redacción Multimedia

Maluma rompe el silencio. Después de los rumores de un supuesto romance entre el cantante colombiano Maluma y Ricky Martin, los fans del cantante colombiano empezaron a sentir curiosidad por su sexualidad y durante una entrevista esclareció detalles sobre su vida íntima de forma voluntaria.

“No me sorprende. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre“, respondió Maluma a la revista española Shangay.

Como se recuerda, diversos medios de comunicación señalaron que Ricky Martín habría roto su relación con Jwan Josef por tener un supuesto amorío con el intérprete de 'Borró cassette', quien aclaró las dudas al respecto.

“Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado (…)”, mencionó Maluma.

También puedes ver [¿Maluma y Ricky Martin fueron captados besándose? (VIDEO)]

Lo más leído