Mamá de Mario Hart rompe el silencio y habla de su nuera Korina Rivadeneira (VIDEO)
Mamá de Mario Hart rompe el silencio y habla de su nuera Korina Rivadeneira (VIDEO)

La madre de , Milagros del Águila, dio una entrevista para 'Dia D' luego de que se conociera que su nuera, la venezolana , está escondida en para evitar que Migraciones la deporte a su país de origen.

En el adelanto del programa periodístico, la suegra de  deja ver el cariño que siente por la esposo del piloto. "Mi Kori preciosa, sé fuerte en tu lucha, lo vamos a conseguir, van a ser felices. Existe un Dios y ten mucha fe, reina", dice en parte de la entrevista.

Luego se ve que la mamá de  señala que si Korina Rivadeneira y su hijo deben irse, ellos se irán. "Si la vida se ha dado así y se tengan que ir, se irán", mencionó.

Según el programa "Amor, amor, amor", la modelo venezolana pidió a Migraciones que precise si puede reingresar al Perú luego de abandonar el país.

Korina Rivadeneira señala en el documento que hay una contradicción en dos resoluciones de Migraciones sobre su caso. Señala que en una de ellas se dispone su impedimento de ingreso al país, pero en la otra solo se ordena su salida obligatoria.