Manuel Gold protagoniza cinta peruana Como en el Cine
Manuel Gold protagoniza cinta peruana Como en el Cine

Tras diez años de relación, su novia lo traiciona y lo bota de la casa que comparten. Se deprime. Pierde el trabajo. Luego de estas desgracias, Nicolás Lizárraga busca sobreponerse al dolor. Y, como sucede en la vida real, se da cuenta de que todo terminó por algo mejor.

En todo ese tiempo, 'Nico' fue infeliz. Así que recurre a sus viejos amigos de la universidad -que encarnan Andrés Salas y -, con quienes recuerda aquel viejo sueño juvenil: filmar un cortometraje de bajo presupuesto. En medio de las dificultades de grabación de 'Rumeits', 'Nico' volverá a enamorarse. Así empieza la nueva película peruana Como en el cine, que protagoniza el irreverente actor .

“A pesar de ser una comedia, no es disparatada, jalada de los pelos o absurda; es real, veo que le pasa a mucha gente. La gente que no ha seguido sus sueños se va a identificar”, declaró Manuel Gold, quien antes actuó en Rocanrol 68, El vientre y El limpiador.

NERVIOSO. Manuel Gold confesó sentir nervios de ser el protagonista de la ópera prima de Gonzalo Ladines, creador de la serie web Los cinéfilos, y bajo la producción de Señor Z.

“En el teatro tengo miedo de salir al escenario, pero no estoy asustado como cuando se estrena una película”, sostiene el actor, que a diferencia de Jesús Alzamora, su expartner en Polizontes y ahora animador de El último pasajero, no tiene la aspiración de ser conductor en señal abierta.


Te puede interesar:

Como en el cine: Mira el tráiler de la pelicula nacional (VIDEO)