​Marc Anthony llega sorpresivamente a Lima y visita colegio (VIDEO)
​Marc Anthony llega sorpresivamente a Lima y visita colegio (VIDEO)

El cantante de salsa  llegó anoche a nuestra capital con el fin de cumplir unos compromisos que nada tienen que ver con la música.

Marc Anthony llegó hasta el colegio Fe y alegría de Jicamarca con el fin de hacer un importante donativo de tablets, las mismas que tendrán una conexión veloz a internet. Además, los pequeños podrán tener también acceso a contenidos educativos digitales.


“Es una bendición para nuestra organización, no puedo dejar de mencionar a las profesoras que esta día a día con su dedicación y que yo puedo dar fe que son claves en la formación de cualquier individuo”, señaló Marc Anthony.

Cabe señalar que Marc Anthony tiene su organización sin fines de lucro , el mismo que busca ayudar a pequeños en edad escolar.

EN CARNE PROPIA. “Yo me crié en el calles de Nueva York, yo soy producto de programas como estos, de programas gratuitos de música, de arte, estos programas funcionan”, expresó el exesposo de Jennifer Lopez.

Finalmente, Marc Anthony envió un mensaje a todos los niños: “que sigan sus sueños, que nada es imposible, todo nace de un sueño, una visión, ser responsable, trabajar fuerte”.

TAGS RELACIONADOS