Un astuto e inquieto adolescente llamado Jhon (12), fan número uno de Marc Anthony, se las ingenió para burlar la seguridad y sostener una breve charla con el salsero en la cochera del Hotel Marriott de Miraflores, adonde el cantante boricua llegó la noche del último domingo.

En el encuentro imprevisto, Jhon le manifestó su admiración al intérprete de Valió la pena y confesó que estuvo esperándolo desde el mediodía, que no había almorzado, no tenía pasaje para volver a su casa y que deseaba ir al concierto que dará hoy acompañado de su mamá.

"Cuando llegó, esquivé la seguridad y corrí hasta su carro gritando '¡Marc Anthony, Marc Anthony!', pero me atraparon. Entonces lloré y Marc les gritó para que me soltaran. Se me acercó y me preguntó si yo estaba bien y le dije que sí", relató Jhon entusiasmado y secundado por nuestro fotógrafo.

"La vez pasada también me tomé una foto con él cuando dio un concierto en el Callao. Le enseñé una foto de mi mamá (Jessica) y le pedí que le envíe saludos. Lo grabé en mi celular. Luego me dijo que lo espere afuera, que llamaría en diez minutos", continuó el pequeño estudiante de un colegio en Santa Anita.

"A los cinco minutos bajó uno de los agentes de su seguridad y me llevó -por pedido de Marc Anthony- a una pizzería que está frente al hotel. Me compró dos pizzas grandes, me regaló un disco y veinte dólares. El martes (hoy) me llamará a las dos de la tarde para darme mis entradas. Me lo prometió", contó el menor, mostrándonos los "premios" que ganó por su osadía.

"¿Qué canciones sé de él? Uff. Varias. Yo soy fanático de Marc. Me sé El cantante, Todo tiene su final, El día de mi suerte, Vivir lo nuestro, Tu amor me hace bien, Te conozco bien, Vivir mi vida, Mi baby you, que le dedicó a su hija, Valió la pena, Aguanilé, Ahora quién, Escapémonos, esa canción que canta con Jennifer López y otros temas más", enumeró Jhon, orgulloso de su incipiente bagaje musical.

TAGS RELACIONADOS