​Marco Zunino: Almendra Gomelsky opina sobre incidente, la critican y manda este mensaje
​Marco Zunino: Almendra Gomelsky opina sobre incidente, la critican y manda este mensaje

Almendra Gomelsky, ex conductora de TV, respondió a sus críticos a través de las redes sociales luego que ayer se pronunciara respecto al .

Como se recuerda, el actor denunció un caso de agresión física contra sus familiares en plena vía pública, ocurrido el pasado domingo, en los exteriores de una cevichería en el distrito de Miraflores.

Al conocer lo ocurrido, la ex dalina publicó en su cuenta de Facebook un mensaje respecto al caso acompañado por el post de su colega. La frase decía: "Increíble!!! Basta de tanta intolerancia y agresión...Pongámosle fin a tanta violencia...".

La reacción de los usuarios generó que Almendra vuelva a postear en la red social para aclarar que "en ningún momento" habló del abuso por parte de uno de los protagonistas del caso, y tampoco se puso del lado de las sobrinas de Zunino, pese a que sea su amigo.

Agregó que cuestionaba la reacción violenta en la que terminó un reclamo por no estacionar de manera adecuada un auto a las afueras de una cevichería. En ese sentido, pidió a los cibernautas "pensar antes de hablar" y "tener más tolerancia".

A continuación el post:

Te puede interesar: