María Pía Copello  regresa a la música con tema para TN "Mujercitas"
María Pía Copello regresa a la música con tema para TN "Mujercitas"

Luego de haber permanecido alejada durante muchos años del ambiente musical, la carismática conductora de Esto es Guerra, María Pía Copello, volvió con fuerza, pero esta vez no con un tema infantil como nos tiene acostumbrados, sino con una balada romántica para la telenovela de la productora Michelle Alexander, “Mujercitas”, con el tema “Hasta que llegaste tú”, canción que simboliza la historia de amor entre Josefina (María Grazia Gamarra) y Lorenzo (Nicolás Galindo).

Bajo la dirección musical de Juan Carlos Fernández, la mejor amiga de Timoteo se mostró entusiasmada de poder participar en la referida telenovela y no descartó, además, interpretar una nueva melodía en los próximos meses.

“Con Juan Carlos (Fernández) siempre hemos trabajando temas más infantiles. Hace todas las composiciones y ya conoce mi registro. Pero esto fue algo totalmente nuevo para mí y lo vengo disfrutando mucho. Me gustaría volver a participar en otro tema musical más adelante. Gracias a Michelle Alexander por haber confiado en mí. No pueden dejar de escuchar la canción porque estoy segura que les encantará”, expresó la exanimadora infantil.