Imagen
Imagen

La conductora del reality Esto es guerra , una de las invitadas a la reunión donde la periodista  oficializó su compromiso con el notario Alfredo Zambrano, señaló que vio a una pareja que se ama mucho.

“Ha sido una linda y especial reunión, la pasamos muy bien. Tengo que agradecerle por haberme hecho parte de esto. ¿Si he visto a una pareja estable? No puedo hablar al respecto, ella saldrá a comentarlo. Pero, lo que yo vi es a una pareja muy sólida; ambos están muy contentos, se aman muchísimo. Yo estoy feliz por ellos, me hacen recordar cuando me casé hace 10 años”, manifestó Copello.

AMIGAS. La exanimadora infantil contó que su amistad con la popular “Urraca” es reciente, aunque “muy bonita”.

“Magaly es una mujer muy fuerte, pero también encantadora. Nos hemos hecho amigas por nuestras parejas. Me encantaría ir a su matrimonio. ¿Si seré su madrina de bodas? No, seguro ella ya lo tiene”, indicó la presentadora a la salida del magacín Hola a todos.

De otro lado, María Pía indicó que le gustaría crear algún espectáculo teatral para los niños, pues en la televisión no hay cabida. “No hay marcas que se pueden dirigir a los pequeños, imagino que saldrá alguna alternativa y sobre todo alguien que pueda entretener”, sostuvo.

CIFRA 

2015 año en que María Copello ingresó a Esto es guerra como reemplazo de Johanna San Miguel.

Te puede interesar: