Temas

Maricarmen Marín: “No todos quieren casarse”

Cantante aún no se anima. Jurado de Yo soy presenta disco navideño y confirma segunda parte de comedia La peor de mis bodas.

Maricarmen Marín: “No todos quieren casarse”

Artista lanza nuevo álbum discográfico.

03 de Noviembre del 2016 - 09:55 » Textos: Cris Vilchez cvilchez@grupoepensa.pe » Fotos: Archivo

“No todo el mundo quiere casarse. No es que no quiera, sino que no les voy a decir nada”, expresó entre risas la cantante Maricarmen Marín al responder sobre sus planes de pareja con el productor de Yo soy, Sebastián Martins.

La también actriz precisó que seguirá en Latina por dos años más y que, pese a estar cinco años, no piensa alejarse del reality de imitación, porque le ha dado la posibilidad de llegar a varios públicos.

“Siento que ser jurado aporta mucho a mi carrera. Si bien es un programa de todos los días y con maratones de casting, la satisfacción es grande. Gracias a ese programa llego a diferentes públicos; el programa es generoso conmigo”, dijo.

TALENTOSOS. Marín también defendió al joven cantante de música criolla Carlos Farfán, a quien las reconocidas intérpretes Cecilia Bracamonte y Eva Ayllón criticaron por su falta de técnica al momento de cantar.

“Todos los que han pasado por Yo soy y han llegado a la final son talentosos, muchos han cambiado sus vidas; más allá de eso no sé, nombres no sé, no voy a decir más del tema”; puntualizó.

Finalmente, confirmó que habrá una segunda parte de la película La peor de mis bodas, dirigida por Adolfo Aguilar y que protagonizó con el actor mexicano Gabriel Soto.

“Me dijeron que tenía que esperar hasta el 2018, pero hace un par de semanas me dijeron que ya estaban escribiendo la segunda parte. No hay fecha de inicio del rodaje”, indicó.

Lo más leído