Maricarmen Marín será protagonista de película dirigida por Ricardo Morán (VIDEO)
Maricarmen Marín será protagonista de película dirigida por Ricardo Morán (VIDEO)

Rayo en la Botella comparte las imágenes de la primera película de Ricardo Morán como director: Una Navidad en Verano. Maricarmen Marín será la protagonista de esta historia, una divertida comedia para toda la familia con canciones compuestas especialmente para este proyecto, y algunos clásicos navideños.

El elenco lo completan Marco Zunino y Armando Machuca, además de un carismático grupo de niños quienes prometen emocionar y divertir a las familias peruanas.

“Es mi primera película. Mi sueño es que se convierta en la película más representativa de las navidades peruanas, esa que pasan en la tele cada 25 de diciembre. Nos estamos divirtiendo mucho haciéndola”, comenta Morán, quien empezó el rodaje de la película el pasado lunes 5 de junio.

SINOPSIS: Daniela (Maricarmen Marín) es una chica carismática y luchadora que tiene a su cargo a cuatro niños, cada uno de ellos con personalidades y sueños distintos. A pocos días de Navidad, un inesperado suceso hará que la historia dé un gran giro, que los llevará a descubrir que lo más importante de la navidad es estar Juntos.