Temas

​Maricielo Effio: Actriz reaparece junto a su esposo tras denunciarlo por agresión

En la víspera se dio a conocer que la actriz denunció a su esposo hasta en dos oportunidades por agresión física y psicológica.

​Maricielo Effio: Actriz reaparece junto a su esposo tras denunciarlo por agresión

​Maricielo Effio: Actriz reaparece junto a su esposo tras denunciarlo por agresión

23 de Septiembre del 2016 - 14:22 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de hacerse pública la denuncia por agresión física y psicológica de la que fue víctima por parte de su esposo, la bailarina y actriz Maricielo Effio reapareció nada más y nada menos que junto a su supuesto agresor, para aclararlo todo.

Así se dio a conocer a través de un avance promocional del programa dominical Día D, donde la artista promete contar la verdad sobre lo que ocurrió en referencia a dichas denuncias.

"Es la primera y la última vez que toco este tema, no sé qué pasará mañana, solo quiero por ahora tener una paz, una tranquilidad en mi corazón, en mi alma y que no se haga leña del árbol caído como lo acostumbra hacer la gente sensacionalista", se le oye decir a Maricielo Effio.

Precisamente este jueves al ser abordada en los exteriores de su vivienda por las cámaras del programa 'Amor, Amor, Amor', la actriz dijo que se encontraba bien y que no brindaría declaraciones.

Como se sabe, la revista Magaly Tv publicó copias de dos denuncias presentadas por la actriz en la que deja constancia que fue víctima de agresión física y psicológica por parte de su esposo.

La primera denuncia fue presentada en la comisaría de Miraflores el pasado 7 de marzo, en tanto que una segunda la hizo el 27 de agosto, ambas con el mismo tenor: agresión.

"La denunciante refiere que no es la primera vez que es víctima de agresión física por parte de su esposo", cita el parte policial.

Te puede interesar:

Maricielo Effio denunció a su esposo por agresión física y psicológica (VIDEO)

Lo más leído