Temas

​Maricielo Effio denunció a su esposo por agresión física y psicológica (VIDEO)

La actriz relató que su esposo la agredió pese a que estaba con su pequeña en brazos

​Maricielo Effio denunció a su esposo por agresión física y psicológica (VIDEO)

​Maricielo Effio denunció a su esposo por agresión física y psicológica (VIDEO)

22 de Septiembre del 2016 - 08:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La actriz y bailarina, Maricielo Effio, denunció a su esposo, el coreógrafo Ernesto Pacheco, por agresión física y verbal. Según la revista Magaly, son dos las denuncias que puso Effio en contra de su esposo.

De acuerdo al parte policial, la última denuncia impuesta por la bailarina fue el pasado 27 de agosto, luego que la pareja discutiera en un parque. Según el testimonio de Effio, ella y su esposo se encontraban junto a su hija en un parque de Miraflores cuando derrepente ella cogió el celular de su pareja y vio unos mensajes sospechoso.

También puedes leer: [Angelina Jolie y Brad Pitt se separan por "abuso de drogas"]

Al increparle, Ernesto Pacheco intentó arrebatarle su celular a fin de borrar el contenido de los mensajes. Durante el forcejeo, Effio asegura que él la agredió verbalmente. Al llegar su casa, la pareja siguió discutiendo, y Pacheco jaloneó a su esposa sin tener consideración que ella cargaba en sus brazos a su menor hija.

La revista Magaly, también señaló que la bailarina realizó una primera denuncia en contra su esposo el pasado 7 de marzo. Esta vez, la pareja discutió porque Pacheco no quiso apagar el televisor, pese a que su hija estaba enferma y necesitaba dormir. Ante la insistencia de la bailarina, su esposo la golpeó con el control remoto.