Imagen
Imagen

Marisabel Muñoz, más conocida como "", se ha convertido en una de las artistas nacionales con mayor proyección en la música pop. "Dame Más", el primer sencillo de su disco debut, fue producido por Jesús 'El Viejo' Rodríguez (La Voz Perú) y el videoclip oficial estuvo a cargo del nominado al Grammy Latino, Percy Céspedez.

Por si fuera poco, en febrero de 2013 tuvo la oportunidad de abrir los conciertos de Ha-Ash y en julio del mismo año, fue la artista invitada en el concierto de Luis Fonsi. En mayo del 2014 también viajó a Bolivia para compartir escenario con Alejandra Guzmán. En esta entrevista, nos compartió un poco más acerca de su carrera y sus motivaciones.

Naturaleza musical

Su padre Fallo Muñoz es un conocido artista en el jazz y la música criolla. Su madre también se dedicó a la música por algún tiempo pero ella no siguió el camino de uno ni del otro. Optó por trazarse una ruta propia en la música pop. "Yo quería lanzarme como artista desde los catorce pero mis padres me dijeron que no me apresure y que recién me lance a hacer algo cuando esté comprometida a ello. Fue el mejor consejo que pudieron darme porque cuando empecé a grabar (a los 19 años) fue el momento más indicado para empezar", recuerda.

¿No te molesta que el pop sea tan "comercial"?

Una de las razones por las que decidí meterme en el género pop es porque muchas personas creen que es algo muy armado, en el que cada detalle está muy pensado. Pero en realidad, yo elegí el pop porque pienso que es lo más sincero que puedo hacer. Me representa mucho y representa la forma en la que soy. Soy lúdica, colorida y definitivamente nadie me dice lo que tengo que hacer. Yo lo decido.

Multifacética y luchadora

Antes de lanzar por todo lo alto su carrera musical, la joven artista ya disfrutaba del cariño del público desde su programa en la radio virtual de Coca-Cola FM. Actualmente, divide su horario entre sus presentaciones y la locución porque no quiere dejar ninguno. “Estar en la radio para mi es un golazo porque estoy cerca de mi público. Cuando tengo un buen día, lo puedo comentar y cuando tengo uno malo también”, señala mientras explica lo mucho que le agrada conocer a sus seguidores a través de las redes sociales.

Como artista, ¿qué crees que es lo peor que te ha pasado?

En realidad he tenido muchos momentos duros. Pero algo muy duro es el prejuicio. Muchos te juzgan por cómo te ven. A veces creen que tengo plata y que lo que consigo es porque soy "acomodada", pero no es cierto. Creo que a todos nos cuesta luchar por nuestros sueños -algunos más que a otros- y al principio, cuando no eres nadie, todos tienen que luchar por igual. Creo que sí la he luchado bastante pero mi peor experiencia aún no ha llegado porque todavía me falta mucho por recorrer y me quedo con lo positivo para seguir avanzando.


Puede seguirla en su página de  y .

TAGS RELACIONADOS