Temas

​Marielo Effio asegura que su esposo nunca la agredió y le pide perdón (VIDEO)

La actriz confirmó que desde hace cuatro meses se encuentra separada del coreógrafo.

​Marielo Effio asegura que su esposo nunca la agredió y le pide perdón (VIDEO)

​Marielo Effio asegura que su esposo nunca la agredió y le pide perdón (VIDEO)

26 de Septiembre del 2016 - 09:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Archivo Correo/Video: Día D

La actriz Maricielo Effio confirmó que se encuentra separada desde hace cuatro meses del coreógrafo Ernesto Pacheco y salió aclarar las dos denuncias que interpuso contra él por violencia física y psicológica.

En entrevista para el programa dominical "Día D", Effio aseguró que fueron los policías quienes "interpretaron" su versión como maltrato físico y que aprovecharon esta información para venderla como "mercancía" a la revista de farándula local Magaly TV.

Effio explicó que la primera denuncia en marzo trató del incidente del control remoto que nunca le cayó pues fue producto de la ira de Pacheco Samamez que lo lanzó a un lado.

"Él tiro el control remoto de cólera hacia abajo en una discusión, pero no dije (en la denuncia) que me había dado, no dije que hubo maltrato físico. Lo denuncié por un arrebato de cólera, pero nunca se me atacó físicamente...Ahora quiero tener paz y que no se haga leña del árbol caído", declaró.

Mientras, la siguiente denuncia en agosto fue cuando ya ambos se encontraban separados. Ahí ella descubrió mensajes de corte sexual entre su esposo y una persona que ella conoce y se produjo otra discusión que no llegó a mayores.

"Yo nunca jamás haría algo para hacerle daño. Por eso salgo al frente para decirle que si le hice un daño fue por un arrebato mío", dijo.

En tanto, Pacheco aseguró que jamás la agredió físicamente a su expareja y que la relación fue desgastándose cuando nació la hija de ambos.

"A raíz de los mensajes, discutimos. Estábamos separados y ella no tenía qué reclamarme, es mi parecer", indicó.

Te puede interesar:

Maricielo Effio: Actriz reaparece junto a su esposo tras denunciarlo por agresión

Tecnópatas

Lo más leído