Temas

Marina Mora en busca de misses inteligentes

Empresaria no solo que jóvenes destaquen por su belleza física

22 de Agosto del 2017 - 17:40

Marina Mora presentó a las candidatas del Miss Teen Moda Internacional, que busca revalorar este tipo de concursos de belleza acompañados también de la parte intelectual. Un requisito importante para ganar alguna banda internacional. “Buscamos promover nuevos talentos a nivel mundial del modelaje y de los concursos de belleza. Queremos promover también los valores”, explicó la reina de belleza sobre este evento cuya final se realizará en el mes de octubre.

“Buscamos como una organización, a una adolescente inteligente, una adolescente completa. Considero que ahora las chicas de 16 o 17 años saben la importancia que es crecer profesionalmente y la mayoría de ellas estudia y trabaja. Somos estrictos en la selección y queremos evaluar bien quién es la chica más completa, no solo en actitud, carisma, sino inteligente, educada y también con los valores”, agregó Marina, quien además celebró la campaña de la Fundación Rústica, 'Chamba Ya', que busca capacitar de forma gratuita a los jóvenes emprendedores.

“Durante siete años que organizo mis eventos y me he dado cuenta de los pro y contra que tiene cada una como ser humano, depende de cada organización cómo evalúa y elige a sus reinas. Es un trabajo delicado y arduo, más cuando se trabaja con adolescentes”, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Vives: Fan burla seguridad y le da apasionado beso a cantante (VIDEO)

Maluma le da un beso a una seguidora en concierto y ella reacciona así (VIDEO)

Julián Gil dijo esto sobre pensión por alimentos que le pide Marjorie de Souza (VIDEO y FOTOS)