Mario Hart comparte mensaje reflexivo tras escándalo con Kraig Peña pero todo salió mal (FOTO)
Mario Hart comparte mensaje reflexivo tras escándalo con Kraig Peña pero todo salió mal (FOTO)

 compartió una reflexión del cantante Gian Marco en su cuenta de Instagram, pero no imaginó que sus seguidores relacionarían su publicación con el problema que tuvo con el venezolano Krayg Peña durante la última edición de 'Esto Es Guerra'.

"Hay tanta gente haciendo tanto y otro tanto haciendo nada. Un mundo donde se puso de moda la gente mala y a la buena se le ve extraña", se lee en el mensaje que compartió . Inmediatemente sus seguidores le escribieron que debería aplicar aquella reflexión en su vida.

"Pero tú eres el menos indicado para compartir este post", "Es muy gracioso todo lo que publicas, como si fueras buena persona", fueron algunos de los comentarios que aparecieron debajo de la imagen.

Recordemos que Mario Hart no soportó más luego de que Krayg Peña lo calificara de "payaso" en la la última emisión del reality. El piloto no se contuvo y lo encaró, incluso lo insultó frente a los conductores, que intentaron separarlos en todo momento.

El enfrentamiento llegó al punto de que los demás participantes tuvieron que intervenir para evitar que se vayan a los golpes frente a las cámaras.