Mario Hart: Krayg Peña se ríe después de que papá de piloto quiso sacarlo de Perú (VIDEO)
Mario Hart: Krayg Peña se ríe después de que papá de piloto quiso sacarlo de Perú (VIDEO)

Mario Hart Potestá, padre del conocido corredor de autos, , pidió "una manita" para que boten del Perú a , ex novio de su nuera, Korina Rivadeneira. Sin embargo, el tiro le salió por la culata, pues ahora la que está escondida es .

Hace unos días, el Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, denunció que el padre de Korina Rivadeneira había estado enviándole mensajes en enero, con el propósito de motivar la salida del país de Krayg Peña.

Puedes ver 

Como contó el funcionario, esta serie de mensajes solo lo animaron a revisar el caso del venezolano y el de su compatriota Korina Rivadeneira. Poco después, encontró irregularidades en sus documentos y terminó cancelando la residencia de la chica reality en nuestro país.

Al conocer de todo esto, , solo atinó a reírse y a asentir cuando una reportera de "Espectáculos" le dijo que la vida es un "boomerang", tras las acciones del padre de Mario Hart. Como se sabe, los chicos reality no están permitidos a declarar en programas de canales de la competencia.