Mario Hart le preparó sorpresa a Korina Rivadeneira por San Valentín, pero todo terminó así (VIDEO)
Mario Hart le preparó sorpresa a Korina Rivadeneira por San Valentín, pero todo terminó así (VIDEO)

Como era de esperarse, muchos chicos reality celebraron el  con románticas acciones. Así lo demostró , quien preparó una sorpresa a Korina Rivadeneira en plena emisión del programa 'Esto Es Guerra'.

El piloto le dedicó unas tiernas palabras como antesala a la interpretación de una canción, situación que emocionó a la venezolana, pero cuando Mario empezó a cantar en vivo, la desafinación se notó en un primer momento, pese a que la producción puso la canción original como fondo.

Mientras  cantaba, Korina Rivadeneira disfrutaba el tema. Como se ve en las imágenes, ella abraza al piloto muy alegre.

La 'colorada' dio a entender que su carrera musical es diferente a la de Hart, de quien cree, solo tiene habilidades para "armar vasitos".

También puedes ver 

Ante estas declaraciones, la venezolana dijo en una entrevista para 'Primera Edición' que deje en paz al piloto. “Hay personas que desde chiquitas cantan, pero si hay otras que les gusta, les apasiona y quieren comenzar a trabajarlo (de adultos), déjalo en paz. Que lo haga y que lo trabaje”, manifestó.

Asimismo, Korina Rivadeinera defendió a Mario Hart y acotó que el guerrero se estaría esforzando para lograr sus objetivos.

“Yo veo que (Mario) se está tratando de superar día a día, va a clases de canto. Es una persona que quiere lograr algo y se está esforzando para ello. En esta vida nada es imposible y el que quiere cantar puede hacerlo, trabajando”, concluyó.

También puedes ver