Mario Hart: niño lo troleó así en pleno programa
Mario Hart: niño lo troleó así en pleno programa

pasó un momento incómodo por el comentario de un niño que participaba del concurso "Si lo sé lo digo" del programa Esto Es Guerra, donde los guerreros debían adivinar lo que los niños querían decir.

El concurso marcha de lo más normal hasta que Josue, uno de los niños invitados, acusó a Sheyla Rojas y a Francisca, la otra niña de hacer trampa, lo que motivó al piloto a salir en defensa de ellas, pero Josue le dijo unas frases que hirieron a 

"Francisca no miente, el que tiene cara de mentiroso es él", dijo Mario Hart y el niño respondió "Habla el mentiroso más grande del mundo". Esto generó la risa de sus compañeros y hasta de los propios conductores. 

Tratando de calmar los ánimos, María Pía Copello, conductora de "Esto es guerra", le sugirió al niño no explicar por qué considera que Mario Hart es mentiroso y pidió continuar el juego.

Como se recuerda, en julio de este años se reveló la  supuesta infidelidad de Mario Hart hacia la modelo Leslie Shaw cuando fue en Trujillo y se dio un beso con Olinda Castañeda durante un evento.

Después de este suceso, Leslie Shaw salió al frente para hablar sobre el tema pero para defenderse que no hablaría por dinero.

TAGS RELACIONADOS