Mario Hart sobre boda con Korina Rivadeneira: “Me casé por amor”
Mario Hart sobre boda con Korina Rivadeneira: “Me casé por amor”

“Me casé únicamente por amor”, señaló  tras ser consultado sobre su inesperado matrimonio con la modelo venezolana .

Según expresó Mario Hart, integrante del reality Esto es Guerra, la decisión de contraer nupcias con Korina Rivadeneira partió de ambos y no fue un “salvavidas” para evitar que la artista sea expulsada del país por problemas con su documentación.

“Esta fue una decisión que pensamos mucho, pero dado el amor que nos tenemos, la tomamos. Si bien es cierto, tenemos solo dos meses como enamorados y saliendo como seis, fue una decisión pensada. Estamos felices y súper enamorados. Me casé únicamente por amor”, señaló Mario Hart en entrevista con el programa Estás en todas.

Además, el piloto dijo que, a sus 30 años, era momento de sentar cabeza. “Entré a una etapa importante: la base tres. Quiero tener una familia, una esposa e hijos. Y ella (Korina ) también quiere ser una mamá joven”, refirió Mario Hart.

ACLARA. El también modelo aseguró que no se comprometió civilmente con Korina Rivadeneira para evitar que sea deportada del Perú.

“Pueden hablar lo que quieran, lo importante es que estamos felices. Esto es un poco más de lo mismo. Sabíamos que iban a hablar, pero lo importante es lo que sabemos nosotros, lo que sentimos. Cuando el verdadero amor llega, lo sientes, te das cuenta de que encontraste a la mujer con la que quieres pasar el resto de tu vida”, dijo el corredor de autos Mario Hart que ayer celebró su relación en Chorrillos.

Por otro lado, el “guerrero” Krayg Peña no tuvo problemas en referirse a la unión de su expareja, pero sostuvo que no cree en el compromiso.

“Todo pasa por algo y para bien. Al principio, cuando me enteré de que estaban juntos, me molestó, ahora no me importa. Les deseo lo mejor, aunque todo (la boda) ha sido raro y sospechoso. Hay algo que no me cuadra”, apuntó Mario Hart.

FUERA DEL PAÍS. El pasado 28 de febrero, la Superintendencia Nacional de Migraciones emitió una resolución donde sentenciaba la expulsión de Korina Rivadeneira del país por una presunta falsificación de documentación.

“Son considerados como turistas aquellos que ingresan al país sin ánimo de residencia y con el propósito de realizar visitas turísticas o actividades recreativas o similares. No están permitidos de realizar actividades remuneradas o lucrativas. Por tanto, la referida ciudadana habría falseado información para obtener la calidad migratoria de turista”, se lee en la resolución con orden de salida inmediata de la “guerrera”.

Los integrantes de Esto es Guerra no son los primeros en casarse en Huaral. La colombiana Greysi Ulloa entró de forma ilegal al país para comprometerse con su hoy esposo, Ítalo Villaseca. Además, la brasileña Paloma Fiuza, quien también estuvo en riesgo de ser expulsada del país, se casó con su expareja, Jenko del Río.

Los felicitan

Angie Arizaga y Nicola Porcella se mostraron sorprendidos por la noticia, pero les desean lo mejor a los recién casados.

Te puede interesar: