Mario Hart critica a PPK por apoyar a venezolanos mientras ministro quiere expulsar a Korina Rivadeneira (VIDEO)
Mario Hart critica a PPK por apoyar a venezolanos mientras ministro quiere expulsar a Korina Rivadeneira (VIDEO)

continúa presentándose en diversos programas de espectáculos como parte de la promoción de su nuevo videoclip 'Aquí se queda'.

Durante su entrevista en "Los Desayunos de Correo y Usil", Mario Hart se animó a revelar detalles sobre la situación actual de su esposa .

"Estamos en una situación impredecible. (...) Estamos totalmente en manos de ciertas autoridades y no sabemos qué es lo que va a pasar", declaró el piloto sobre el futuro incierto de la venezolana.

Asimismo, Mario Hart reveló que aún existen algunas opciones para Korina Rivadeneira. "Esperemos que todo pase pronto, se regularice en los próximos días. Que se respeten los derechos de mi esposa y que nos permitan hacer nuestra vida felices como lo merecemos, como cualquier persona", fue el pedido del chico reality.

Respecto a su carrera musical, Mario Hart contó que recibió el premio 'El botón de plata', el cual otorga Youtube a los usuarios que alcanzan sus primeros 100 mil suscriptores.

"Es incoherente por un lado el pronunciamiento del presidente del gobierno en general de apoyo a los venezolanos y por el otro, un ministro de alguna manera encaprichado en querer sacar a Korina del país", dijo el integrante de ''.

El piloto Mario Hart criticó a los que lapidan a Korina Rivadeneira por trabajar sin tributar cuando era joven, como ahora lo hacen algunos venezolanos en las calles. "Lapidan a una persona que en algún momento de su juventud cometió el mismo error, pero que de repente por ser mediática la crucifican", agregó el chico reality.