Mario Hart y Korina Rivadeneira: alcaldesa de Huaral le envía este duro mensaje a esposos (VIDEO)
Mario Hart y Korina Rivadeneira: alcaldesa de Huaral le envía este duro mensaje a esposos (VIDEO)

Tras polémica desatada por el matrimonio de  con  celebrado el último viernes, la alcaldesa de Huaral, Ana Aurora Kobayashi, se pronunció respecto a la situación nupcial de los integrantes de 'Esto Es Guerra'. 

Ana Aurora Kobayashi afirmó que el pueblo de Huaral "no se tiene que limpiar de nada" sino la comuna por eventuales irregularidades. Por esta razón, anunció que mañana se revelarán los resultados de las investigaciones que la comuna provincial ha realizado respecto al caso luego que la venezolana Korina Rivadeneira consignó un domicilio en el cual no reside. Pidió que se tome el tema con seriedad.

Puedes leer: 

"Fuimos claros al decir que el día jueves luego de las investigaciones vamos a decir lo que se ha arribado. Quiero que se entienda el tema y se respete la posición de la Municipalidad Provincial de Huaral porque queremos que este tema se vea objetivamente y transparente. Y que se vea con la debida seriedad y celeridad del caso", declaró para el programa 'Cuéntamelo todo'.

"Quiero dejar en claro una cosa, Huaral no se tiene que limpiar de nada. La que se tiene que limpiar de todos estos temas irregulares es la municipalidad provincial", enfatizó la alcaldesa. 

Asimismo, Kobayashi añadió que todos son "bienvenidos" para casarse en Huaral y aclaró que la alcaldesa "no recibe presiones ni de la prensa, ni de absolutamente nadie (...) A la alcaldesa nunca le ha temblado la mano para poder determinar algo", precisó.