Temas

Korina Rivadeneira asegura que se casó por amor y hace este pedido a PPK (VIDEO)

La modelo venezolana aseguró que "va luchar" por quedarse en el Perú
Korina Rivadeneira asegura que se casó por amor y hace este pedido a PPK (VIDEO)

Korina Rivadeneira asegura que se casó por amor y hace este pedido a PPK (VIDEO)

26 de Abril del 2017 - 08:44 » Textos: Redacción Multimedia

Ante la polémica boda, el corredor de autos Mario Hart junto a su esposa la modelo Korina Rivadeneira se pronunciaron hoy sobre su reciente matrimonio celebrado el pasado viernes en Huaral, luego que el acta haya sido declarada 'inutilizada' por la Oficina Registral de Huacho ´por lo que podría quedar anulado. 

En entrevista a América Noticias, el piloto Mario Hart sostuvo que se ha venido "malinformando" sobre su boda. "Nosotros decidimos casarnos en Huaral porque yo tengo una serie de actividades en Huaral y he sido recurrente en esta ciudad por los eventos", explicó.

Agregó que cuando realiza eventos se hospeda en el hostal que pertenece a Raúl Rojas, padre de Manolo Rojas, y en ese lugar es donde acostumbra a alojarse su actual esposa Korina Rivadeneira. "Mi esposa me acompaña y es el lugar donde se queda", indicó.

El abogado Humberto Abanto afirmó que el matrimonio no puede ser anulado y que esta situación responde a que la alcaldesa de Huaral, Ana Aurora Kobayashi ha entrado en "pánico". 

"La no publicación del edicto no anularía el matrimonio", señaló el letrado. "Lo que vamos hacer es apersonarnos el día viernes a reclamar el acta para inscribir en el Reniec el matrimonio de Mario (Hart) y Korina (Rivadeneira)", agregó. 

HACE PEDIDO A PPK

La modelo Korina Rivadeneira ratificó que se casó por amor y que el matrimonio no es un recurso que utilizará para quedarse en el Perú debido a su situación migratoria al sostener que ambos son dos temas diferentes. Como se conoce la venezolana tiene una orden de expulsión desde el pasado 28 de febrero, según la Superintendencia de Migraciones. 

"El matrimonio no ha sido un recurso, las personas se casan por amor (...) Voy a luchar hasta lograr quedarme. Vengo aquí (Perú) desde que tengo 17 años. Tendré que luchar porque lo que se me ha imputado es totalmente injusto", señaló. 

Asimismo Korina Rivadeneira hizo un pedido al presidente Pedro Pablo Kuczynski para que puede observar su situación migratoria en el país. "Me encantaría que se tome cinco minutos de su tiempo y vea este caso", solicitó. 

Por su parte, Mario Hart reveló que los planes de boda vienen desde hace un mes y que se trató de no hacerlo público. 

"Nosotros nos hemos casado por amor. Le parecerá raro que porque en tan poco tiempo, pero nuestro tema. En nuestro caso fue casarnos porque pensamos que lo podíamos hacer", señaló el integrante de 'Esto Es Guerra'. "Confiamos en que el tema se va aclarar y se solucionar (...) Estamos felices casados por amor", agregó. 

Te puede interesar:

Mario Hart y Korina Rivadeneira: ¿La Municipalidad de Huaral anuló su matrimonio?