Mario Irivarren confesó que "vivió enamorado" de Alejandra Baigorria pero ella no le hizo caso
Mario Irivarren confesó que "vivió enamorado" de Alejandra Baigorria pero ella no le hizo caso

El integrante de reality Mario Irivarren sorprendió a sus seguidores durante el inicio de su participación en la temporada de verano de Esto es Guerra.

El integrante de los leones confesó haber estado enamorado de Alejandra Baigorria cuando ambos eran participantes del reality de competencia "Combate".

Como se recuerda, en un momento ambos chicos reality eran vinculados sentimentalmente, pero era Baigorria quien desmentía esa información.

Sin embargo, fue el mismo Irrivaren, quien en esta ocasión tras reencontrarse con su amiga detrás de cámara, decidió revelar el secreto y, también aprovechar en darle un abrazo.

Sostuvo que él "vivía" un tiempo enamorado de la expareja de Guty Carrera. "Nunca me hizo caso, si te contara todos los desplantes que me hizo. La verdad que cuanto yo intentaba conquistar a Alejabndra, ella vívía enamorada de Mario Hart", dijo.

Agregó que otro motivo que impedía que ambos inicien una relación era la diferencia de edades. "El contraste era bastante. Yo todavía era una 'calavaera coqueta', ahora ya me veo mayor", agregó.

Te puede interesar: