​Mario Vargas Llosa: Hija de Isabel Preysler dio detalles sobre el romance
​Mario Vargas Llosa: Hija de Isabel Preysler dio detalles sobre el romance

La hija de , Tamara Falcó, no solo confirmó el romance entre su madre y el Nobel peruano  sino que dio detalles del mismo.

“Les veo encantados el uno con el otro”, afirmó a la revista ¡Hola!. “A mi madre la veo muy bien. Ha sido una madre ejemplar, una mujer ejemplar... y se merece ser feliz”, señaló Tamara Falcó, quien es hija del segundo matrimonio de la ex de Julio Iglesias.

Tamara Falcó también señaló que su familia está acostumbrada a la atención de la prensa pero “no como esta vez”.

“Me ha sorprendido la repercusión que ha tenido la noticia, pero lo entiendo perfectamente, porque mi madre y Mario sonambos muy conocidos”, contó la hija de Isabel Preysler.

El romance tiene al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa en la mira de la prensa rosa desde que la citada revista publicara las primeras fotos de la naciente pareja, solo días después de que el peruano celebrara a lo grande sus 50 años de matrimonio con Patricia Llosa.

Luego que se destapara el romance, Patricia Llosa emitió un comunicado en el que manifestó que tanto ella como sus hijos estaban “sorprendidos y muy apenados” por la situación.


Lee más...