Marion Cotillard "devastada" tras ser acusada de separar a Brangelina
Marion Cotillard "devastada" tras ser acusada de separar a Brangelina

La separación de  y t ha causado revuelo en Hollywood al ser considerada una de las parejas más estables de la industria. Sin embargo, entre las teorías que motivó el final de 'Brangelina' apunta a una infidelidad de parte del actor con la francesa .

En respuesta, la actriz europea quien compartió roles con el estadounidense en la película "Allied", salió a pronunciarse al respecto.

Cotillard, a través de sus representantes, negó tajantemente tener algún vínculo sentimental con Brad Pitt y recordó que mantiene una relación estable con el director Guillaume Canet, con quien tiene un hijo llamado Marcel.

Un representante dijo que la ganadora del Oscar por su interpretación de Edith Piaf, se encuentra "devastada" y negó los rumores.

"Marion y Guillaume todavían están juntos. Lo están desde 2007 y tienen un hijo, pero nunca se han casado. Ello son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo", dijo en declaraciones para "Public" y "Daily Mail".

"Esas afirmaciones no reflejan en nada lo que es ella. Marion adora pasar el tiempo con su familia y lo que se ha dicho ha resultado chocante para ella", agregó el vocero.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS