Martín Elías: este fue el sentido mensaje que le escribió su pequeño hijo antes del accidente (FOTO)
Martín Elías: este fue el sentido mensaje que le escribió su pequeño hijo antes del accidente (FOTO)

La partida del cantante colombiano  no solo causó tristeza a sus seguidores y representantes de la música colombiana. Su pequeño hijo Martín Elías Jr. le había escrito un emotivo mensaje semanas antes del accidente que le quitó la vida al cantante de vallenato.

En aquella dedicatoria, el menor le muestra unas palabras de cariño a su padre, antes que este se fuera de gira musical. "Papi te amo, eres mi ejemplo. Aunque no estés conmigo, nunca se acabara el amor que siento por ti, te amo. Los padres son el ejemplo de sus hijos, en este caso tú eres más que mi ejemplo en el que puedo confiar. Decirte secretos sin desconfiar. Te amo papi", se lee en la publicación de Instagram del hijo de Martín Elías.

Foto: Instagram

Ayer, viernes santo, el cantante de Martín Elías Díaz, hijo del fallecido cantautor colombiano Diomedes Díaz, murió en una clínica privada después de que el vehículo en el que viajaba volcara en una vía en el norte de Colombia. "Hemos recibido con mucho dolor, con mucha tristeza", dijo a Caracol, Rafael Díaz, tío del artista.

Martín Elías, de 26 años, resultó herido junto a tres personas más con las que viajaba en una camioneta cerca a la localidad de San Onofre, en el departamento de Sucre. El comandante de la Policía, coronel Julio César Sánchez, indicó a los periodistas que entre las hipótesis iniciales sobre el accidente evalúan un exceso de velocidad o el mal estado de la vía.

TAGS RELACIONADOS