Imagen
Imagen

Finalmente, luego de varias semanas de controversia, la productora confirmó el nombre del actor que interpretaría al Doctor Strange en el cine.

Su nombre es Benedict Cumberbatch, y se convertirá así en el poderoso mago del universo de superhéroes en la cinta que será estrenada en el 2016.

Como bien se sabe, el director Scott Derrickson había tardado en decidirse en la elección de su estrella, luego de que se barajaran varios nombres para el papel entre ellos Joaquin Phoenix, Colin Farrell y Keanu Reeves.

Finalmente Cumberbatch será quien asumirá este reto, como se dio a conocer en una entrevista en donde la producción dejó en claro que está seguro de que él logrará el efecto deseado en los fans.

“La historia de requiere de un actor capaz de una gran profundidad y sinceridad. En 2016, Benedict mostrará a las audiencias qué es lo que hace a Doctor Strange un personaje tan único y complicado”, dieron a conocer a la prensa.

la cinta de la que hablamos, será parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de , y será estrenada el 4 de noviembre del 2016.

Puede interesarle: 

SOBRE EL ACTOR

Benedict Timothy Carlton Cumberbatch es un galardonado actor británico de televisión, teatro, cine y voz. Es especialmente conocido por haber interpretado a  en la película televisiva "Hawking" (2004), y también por su rol del célebre detective Sherlock Holmes en una adaptación moderna del personaje de Sir Arthur Conan Doyle en la serie "Sherlock". 

Los fans ya están haciendo uso del Photoshop para recrear cómo se vería el actor con el disfraz.

TAGS RELACIONADOS