​Mauricio Mulder y su férrea defensa a Korina Rivadeneira en el Congreso [VIDEO]
​Mauricio Mulder y su férrea defensa a Korina Rivadeneira en el Congreso [VIDEO]

El congresista aprista , durante su intervención en el debate sobre la moción de condena al régimen dictatorial del presidente  en , defendió la permanencia en nuestro país de la modelo .

El parlamentario señaló que existe ciertas incoherencias al denunciar al gobierno de Nicolás Maduro, mientras que "el ministro del Interior dedica cincuenta policías para perseguir a una ciudadana venezolana que sale en televisión" para expulsarla del país "¡y sabe Dios qué le pasará!”.

"Van a expulsar a una ciudadana venezolana a pesar de ser casada con un peruano por un ‘quítame estas pajas’ porque son acá 'bacanes'. Bueno, mientras tenemos nosotros a la Cancillería que actúa de una manera firme repudiando el modelo dictatorial de Venezuela aquí se va a expulsar a una venezolana para que valla allá ¡y sabe Dios qué le pasará!", indicó Mauricio Mulder sobre la situación de Korina Rivadeneira.

Asimismo, solicitó a la bancada oficialista que le pida "al ministro (Carlos) Basombrío que se deje de jugar a este tipo de cosas y que vayamos a la política en serio".