¿'Melcochita' fue estafado por su hijo Pablo Jr.? Terrible denuncia indignó a fans
¿'Melcochita' fue estafado por su hijo Pablo Jr.? Terrible denuncia indignó a fans

Melcochita decepcionado por uno de sus hijos, una vez más. Según denunció Susan Villanueva, su hermano Pablo Jr. abusó de la confianza del cómico y lo dejó sin dinero en su cuenta.

Como sostiene el diario 'El Popular', Pablo Jr. es representante de su padre, Pablo Villanueva, Melcochita. Según Yessenia y Susant, su hermano se habría llevado todo el dinero recaudado para apoyar a su padre cuando este sufrió un accidente automovilístico en Paiján, Trujillo.

“Que mi hermano sea consciente, que le devuelva a mi padre lo que tiene que darle. Debe pensar en las bebitas que no tienen qué comer, Monserrat no tiene para comprar sus cosas, mi hermano sabe que mi papá vale más vivo que muerto, con el dinero que se llevó se da la gran vida”, expresó indignada Yessenia Villanueva.

“Varios amigos de mi papá lo apoyaron con dinero, Damián y el Toyo dieron 5 mil dólares, Omar Macchi también dio, el dinero de Telefónica que es 100 mil soles, de la radio donde trabaja dieron 9 mil dólares, en Latina le pagaron por adelantado 15 mil soles”, se explayó Yessenia.

Tras esto, Monserrat también hizo su descargo: “No sabemos nada de la plata, tendrán que preguntarle al hijo, más adelante tienen que averiguar todo. Nosotros estamos económicamente fregados".

A pesar de todo lo que se le acusa  a Pablo Jr., el cómico prefiere guardar silencio pues parece no creer en lo que se dice sobre Pablo Jr. “Yo no quiero problemas, nada de eso, si agarró esto o lo otro, eso lo veremos con los papeles. No hablaré nada”, mencionó Pablo Villanueva.