Melcochita se manda contra Yahaira  Plasencia y Christian Domínguez
Melcochita se manda contra Yahaira Plasencia y Christian Domínguez

Pablo Villanueva no dudó en señalar que Yahaira Plasencia y Christian Domínguez pese a que gozan de fama y popularidad, no son cantantes ya que "los verdaderos artistas nacen con este arte". "Yahaira es bonita, hermosa, pero salsera no es. Si Yahaira se cree estrella eso es su problema. Es como si pusieras en un escenario a Luciano Pavaotti con ese tipo de que tiró la bandera de Alianza Lima (en alusión a Tony Rosado)", expresó.

De acuerdo al popular "Melcochita", a la "reina del totó" le falta "sabor y swing. Lamentablemente con eso se nace y no se estudia", dijo el sonero tras amadrinar a sus ahijados venezolanos, "Orquesta Dimensión Salsera" a quienes les dio cátedra de salsa. Él puso a rumbear a la agrupación con el tema "Compadre Querido". Además, de felicitarlos por dedicarle un tema al Callao.

Respecto a Domínguez manifestó que tampoco lo considera músico. "Ese tampoco canta, es mi amigo, pero hay que decir la verdad. Estamos hablando de arte más no de amistad. Una cosa es que le guste al público, pero otra que cante", acotó.