El cantante español Melendi, quien ofrece esta noche un concierto en la discoteca Mangos de Lince, reveló el maltrato que recibió en el reciente Festival de la Canción de Viña del Mar, donde los organizadores le permitieron interpretar solo cuatro temas.

"Me sentí mal. Yo estoy acostumbrado a otro tipo de trato en mi país. Mucha gente no te conoce, no se cumple lo pactado y tuve que abandonar el escenario. No hay que echar más leña al fuego porque son programas de televisión y el tiempo esta medido", expresó son pena Melendi.

Agregó que él "quería cantar", razón por lo que al terminar su presentación, donde recibió antorchas y gaviotas, "tuve un sabor agridulce". "La gente estaba conmigo, no pude corresponder porque no me dejaron. No quiero entrar más en el tema", indicó.

De otro lado, consideró de "un honor" que sus seguidores lo comparen con el guatemalteco Ricardo Arjona debido a su registro vocal. El intérprete de 'Cheque al portamor' sostuvo que en su país también dicen que tiene un estilo similar a Sabina y Serrat.

"A Arjona lo vengo escuchando hace 15 años. Para mí es un honor que me comparen con él. Me sentiría mal si me comparan con alguien que no conozco. Me extraña la división que ha causado en la gente la música de Ricardo", concluyó.