Temas

Melissa Klug: las fotos que revelan cómo era en el pasado (VIDEO)

'Amor Amor Amor' mostró fotografías del pasado de la 'Blanca de Chucuito'
Melissa Klug: las fotos que revelan cómo era en el pasado (VIDEO)

Melissa Klug: las fotos que revelan cómo era en el pasado (VIDEO)

15 de Septiembre del 2017 - 14:44 » Textos: Redacción Multimedia

Un informe de 'Amor Amor Amor' reveló las fotografías del antes y después de diferentes figuras de espectáculos, entre ellas, Melissa Klug, empresaria y expareja de Jefferson Farfán. 

Según el programa de espectáculos, el aumento de su busto de Melissa Klug va acorde a su peso. Además, menciona que realizarse dicho cambio va desde los 3 mil a 4 mil dólares.

Recordemos que cuando apenas tenía 15 años, Melissa Klug tuvo una relación con el empresario Raúl Marquina, del que quedó embarazada a los 6 meses de enamorados, según una entrevista que el hombre de negocios dio al diario Ajá el 2011.

Durante el tiempo que Melissa convivió con él, Marquilla regresó con su pareja , pues habría salido con Melissa cuando él estaba en una relación formal con otra mujer. Al poco tiempo se separaron y la 'Blanca de Chucuito' empezó una relación con el futbolista Abel Lobatón, quien era amigo del padre de su hija.

Como se recuerda, Melissa Klug se casó con Lobató y a los 4 meses de su boda fue ampayada con el amigo íntimo de Abel, Jefferson Farfán.

Melissa y Jefferson pasaron varios años juntos hasta que se separaron para reacer sus vidas, él con Yahaira Plasencia y ella con Diego Chávarri, aunque dicha relación solo duró unos meses, ahora la 'blanca de chucuito' se encuentro soltera.