​Melissa Klug lloró por Jefferson Farfán en EVDLV
​Melissa Klug lloró por Jefferson Farfán en EVDLV

La expareja de Jefferson Farfán, , fue la última invitada al sintonizado programa .

Melissa Klug no pudo ocultar su tristeza por la separación de  pero no por su relación de pareja sino por el distanciamiento con sus hijos.

La popular Blanca de Chucuito recordó la separación de sus padres y lloró al mencionar que lo mismo le pasa a sus hijos.

“Irónicamente ahora yo soy papá y mamá para mis hijos, mis hijos tienen su padre, pero no tengo lo que siempre quise”, señaló en referencia a una familia constituida.

“Me siento orgullosa porque puedo sola, mis hijos son mi fuerza, son mi motivo, lo que yo quiero no se pudo, pero soy papá y mamá”, agregó.

Melissa Klug reveló que ella y su primer hijo con Jefferson Farfán, Adriano, acudieron al psicólogo luego de la separación. También dijo que no le ha contado la verdad de todo a su hijo pues él solo sacará sus conclusiones.

“Todos hemos pasado por psicólogo, Adriano ya está entendiéndolo superándolo, sabe que yo siempre voy a estar, el papa quizá no va a estar. (No le conté la verdad) porque él está creciendo y se va a dar cuenta de todo, así como yo lo pasé (en la separación de sus padres), yo misma crecí y supe las cosas como son”, detalló.

TE PUEDE INTERESAR: