Melissa Klug luce sexy escote en Instagram e impacta a seguidores (FOTOS)
Melissa Klug luce sexy escote en Instagram e impacta a seguidores (FOTOS)

sorprendió a sus seguidores de Instagram tras lucir un escote ante sus seguidores. La 'Blanca de Chucuito' vistió un enterizo deportivo de color azul dejando al descubierto su trabajada figura.

La expareja de Jefferson Farfán escribió "Enterizo deportivo" e inmediatamente sus fans la felicitaron por su escultural físico. "Linda Meli...siempre regia", "Siempre sensacional, muy guapa", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que tras comunicarse solo vía teléfono con algunos medios de comunicación, Melissa Klug reapareció frente a cámaras para Correo TV y entre las muchas cosas que dijo, habló sobre las críticas que ha recibido Evely Velapor parte incluso de algunas personas del espectáculos.

De manera directa y contundente, Melissa Klug les pidió tener cuidado al momento de criticar, porque aún no han terminado las investigaciones y por lo tanto se desconoce la real participación de en la transacción de dólares falsos a los Estados Unidos.

"Hay libre expresión, todo mundo puede opinar, todo mundo puede hablar pero en todo caso yo les pediría que se mantengan mejor callados porque no vaya ser que al final se sepa la verdad y muchos se tengan que enrollar la lengua por atrás y callar", dijo Melissa Klug.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS