GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Melissa Klug apoyó los comentarios que hizo Tilsa Lozano, de que Yahaira Plasencia no es "humilde" y que anda en poses de diva. Esto a razón porque ambas coincideron en un mismo evento donde la "reina del totó" se le corrió. "Ustedes saben como es Tilsa, pero si una coj..., ay perdón, una chica va estar con aires, ella la aterriza bien rápido", dijo la chalaca quien reveló que "ya llegará", quien le dé su pastilla de ubicaína.

Consultada sobre qué haría si ella se ve cara a cara con la cantante en algún lugar dijo que "te soy sincera no se cúal sería mi reacción. Ya he estado en lugares ella ha estado, pero no a la agresividad. Sin embargo, yo siempre ando con un rocoto en mi caretra, si tanto le pico se lo meto", manifestó tras amadrinar la nueva tienda deportiva Heinz Club Sport Technology en el emporio de Gamarra.

Respecto a qué opina de la nueva "amiguita" de Jefferson Farfán sostuvo que "él está en todo su derecho, es soltero. Todavía creo que no está tan viejo, ni tan joven, puede rehacer su vida y que escoja bien nomás", expresó no sin antes sostener que le alegraría que él vuelva a la selección peruana, pues "se ha esforzado todo este tiempo en recuperarse, ha venido de una lesión y me parece bueno", añadió.