Melissa Klug rompió su silencio y arremetió contra Peluchín por criticar a sus hijas (VIDEO)
Melissa Klug rompió su silencio y arremetió contra Peluchín por criticar a sus hijas (VIDEO)

Luego de que la semana pasada Rodrigo González "" criticó duramente a las hijas de por su desconocimiento sobre la época del terrorismo en nuestro país, la empresaria decidió romper su silencio y estalló contra el conductor. 

"Se quería pasar de vivo con unas menores, pero ya hablaremos", dijo la ex de Jefferson Farfán sobre "Peluchín", quien le preguntó a sus hijas si conocían algo sobre la liberación de la terrorista Maritza Garrido Lecca.

"Ellas estaban haciendo una invitación para un evento benéfico y él ("Peluchín") no tenía más que sacarles y las dejó en ridículo. Pero lo peor es lo que dijo después, de que por personas como ellas, él no tiene hijos. Está hablando de mis hijas, de tres menores de edad... vamos a ver si Dios le concede hijos”, lanzó Melissa Klug evidentemente molesta.

"Si él quiere saber sobre mi vida, entonces que me haga las preguntas a mí, no a mis hijas", dijo a América Espectáculos.

Además Melissa Klug aseguró que no juzgará a todos los gays por cómo es "Peluchín". "No quiero ser igual que él, porque podría decir que por personas como él no tendría amigos gays, y eso es ilógico, porque mis mejores amigos lo son".

"Él ("Peluchín") se quiso pasar de vivo con unas menores y ahí se nota su corazón. Tiene resentimiento con las mujeres", finalizó Klug.

TAGS RELACIONADOS