Melissa Klug se muestra así con sus hijas tras criticas por respuesta a 'Peluchín' (FOTO)
Melissa Klug se muestra así con sus hijas tras criticas por respuesta a 'Peluchín' (FOTO)

Gianella, Melissa y Samahara, las hijas de , hicieron ayer un enlace en vivo para el programa 'Amor Amor Amor', en el que Rodrigo Gonzalez 'Peluchín' les preguntó si sabían por qué estuvo presa la terrorista Maritza Garrido Lecca, y la respuesta de las hermanas despertó las críticas en las redes sociales.

Luego de que una de ellas explicó que no sabía por qué estuvo presa Garrido Lecca,  publicó una fotografía en las que salía al lado de sus hijas en un restaurante. "Amores míos", escribió la expareja de Jefferson Farfán donde posan las tres adolescentes a su lado.

En medio la entrevista, 'Peluchín' les pregunta quién es la citada terrorista, a lo que una de las jóvenes responde: "¿quién?". La conmoción inicial fue seguida de un incómodo silencio hasta que alguien les 'sopló' la respuesta.

"¿Por qué estuvo presa [Maritza Garrido Lecca]?" es la segunda pregunta del conductor. Ante la nula respuesta de sus entrevistadas, Rodrigo Gonzáles dijo "así está nuestro país, señores".

"Es que, en realidad, si se ponen a pensar, es un tema que no nos llegó a nosotras, que más bien es de su época", se defendió Samahara Lobatón Klug. "Ya que mencionaste el tema, cuéntanos para que nos informes", replica Gianella Marquina, a lo que 'Peluchín' le recomienda seguirlo en Facebook para enterarse más.

También puedes ver:

TAGS RELACIONADOS