Melissa Klug sufre bajón de presión en vivo y cancela a 'Peluchín' (VIDEO)
Melissa Klug sufre bajón de presión en vivo y cancela a 'Peluchín' (VIDEO)

La popular ex de Jefferson Farfán Melissa Klug no se sintió bien durante una entrevista en vivo Rodrigo Gonzáles o 'Peluchín' durante la emisión del programa en vivo 'Amor Amor Amor' cuando hablaba de las declaraciones que dio Melissa Loza sobre la hija de la 'Blanca de Chucuito'.

Como se ve en las imágenes de YouTube, Melissa Klug se comunicó con el programa de espectáculos desde su casa porque se sentía mal y habló de Melissa Loza, Diego Chávarri y Andrea San Martín.

Al iniciar la entrevista con el espacio de 'Peluchín', Melissa Klug contó que estaba enferma y mal del estomago por lo que no pudo ir al set del programa de Latina.

Además, Melissa Klug indicó que se le bajó la presión tras las declaraciones de su ex pareja y la integrante de Esto Es Guerra que informó que sacaron del colegio a la hija de la 'Blanca de Chucuito'.

"Fue indignante lo que hizo Melissa Loza en un programa al referirse a mi hija. Meterse con una menor, es un tema muy delicado, yo jamás hablé de su hija", dijo muy molesta Melissa Klug. Después de ello, Gigi Mitri mostró un reportaje de ella donde habla del futbolista.

Durante la emisión del reportaje, Melissa Klug empezó a sentirse mu mal. Según el reportero de Amor Amor Amor, la ex participante de El Gran Show le dijo que "tenia ganas de desmayarse, que estaba muy delicada". 

TAGS RELACIONADOS