​Melissa Loza: ¿Mánager de conocido futbolista le robó el corazón?
​Melissa Loza: ¿Mánager de conocido futbolista le robó el corazón?

La secuencia 'Las puertas del tiempo' en  viene trayendo más de una revelación entre sus participantes. En esta oportunidad le tocó el turno a, quien fue consultada sobre varios temas, entre ellas lo que fue su relación con Guty Carrera y su actual situación sentimental.

Durante la intervención de sus compañeros, Alejandra Baigorria le preguntó si actualmente estaba saliendo con alguien, a lo que la modelo respondió que "se encuentra tranquila y feliz". Sin embargo, María Pía Copello fue quien deslizó que la popular 'Diosa' estaría saliendo con el mánager de un conocido futbolista.

"No sé de dónde ha salido eso. Estoy tranquila, sola y el día en que esté enamorada, igual lo voy a reservar, se darán cuenta. Mi soltería hace que me vinculen con varias personas. El día en que me enamore, no me esconderé", dijo visiblemente nerviosa.

De otro lado agradeció a Milett Figueroa por haberle sacado las vendas de los ojos en relación a su expareja Guty Carrera.

"No tengo ningún problema con nadie, actualmente estoy feliz, soy muy profesional y tengo mucha gratitud. Las cosas pasan por algo, después de algo malo viene algo bueno. Gracias a Dios me libré de algo malo", enfatizó.

Te puede interesar: