Temas

Melissa Loza tuvo ataque de pánico en nueva prueba de 'Esto Es Guerra' (VIDEO)

Popular 'guerrera' no aguantó entrar a este cuarto oscuro

Melissa Loza tuvo ataque de pánico en nueva prueba de 'Esto Es Guerra' (VIDEO)

Melissa Loza tuvo ataque de pánico en nueva prueba de 'Esto Es Guerra' (VIDEO)

19 de Abril del 2017 - 11:25 » Textos: Redacción Multimedia

Melissa Loza se sometió al nuevo juego 'Cuando las luces se apagan' del reality 'Esto Es Guerra', pese a su fobia a la oscuridad. Sin embargo, la 'guerrera' fue víctima de un ataque de pánico cuando sus compañeros le realizaron pesadas bromas.

Como se ve en las imágenes, Melissa Loza pone resistencia para ingresar a un cuarto oscuro donde estaban dos ataúdes lleno de algunos roedores y el susto de la modelo fue evidente en el momento que le acercan una fibra parecida a una tela de araña.

Después de haber escuchado las frases que sus compañeros del equipo 'Las Cobras' le dijeron, Melissa Loza habría empezado llorar en medio de su angustia.

Recordemos que meses atrás, Melissa Loza reveló cómo se veía cuando era modelo de 'Habacilar', programa que estuvo bajo la conducción de Raúl Romero el 2008.

Como se en la fotografía de Instagram, Melissa Loza posa al costado del actor Germán Loero. Ambos vestidos con un atuendo celeste, que deja ver el cuerpo no tan atlético de la 'diosa' en aquella época.

"Hermoso recuerdo", escribió en su cuenta de Instagram, pese a las críticas de algunos usuarios de las redes sociales, quienes la tildaron de "abuelita de Esto Es Guerra".

También puedes ver [Facebook: Melissa Loza asegura que su look será tendencia pero usuarios la critican (FOTOS)]

Desayunos de Correo

Lo más leído