Melissa Loza y Roberto Martínez sorprenden con foto junto a alcaldesa de Huaral (VIDEO)
Melissa Loza y Roberto Martínez sorprenden con foto junto a alcaldesa de Huaral (VIDEO)

Una fotografía difundida por el programa 'Espectáculos' viene llamando la atención del público. En aquella imagen aparecen  junto a la alcaldesa de HuaralAna Aurora Kobayashi Kobayashi, quien fue consultada muchas veces por el caso del matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart.

Recordemos que  y el exfutbolista tuvieron una relación amorosa en el pasado que se terminó el 2010. Sin embargo, ahora mantienen una buena amistad, por lo que no tendría que sorprender verlos juntos nuevamente, pese a los especulaciones que se hicieron en 'Espectáculos'.

En su momento, Melissa Loza no quiso dar muchos detalles sobre aquella ruptura. "No me gusta ventilar mi vida personal, por eso no lo conté antes. Yo lo respeto mucho, lo quiero mucho, y por respeto a él no entro en detalles. Gracias a Dios todo terminó muy bien y tengo trabajo. Estoy esperando propuestas de actuación porque me gustó la oportunidad que me dio la productora Michelle Alexander de improvisar. También pienso asociarme con un pariente para abrir un negocio", dijo.