​Melissa Paredes tras escándalo Odebrecht: "No desinformen por querer vender un periódico más" (VIDEO)
​Melissa Paredes tras escándalo Odebrecht: "No desinformen por querer vender un periódico más" (VIDEO)

Tras el escándalo Odebrecth, la modelo  cuestionó que un sector de la prensa, a la que denominó 'chicha', venga desinformando al público al intentar vincular a su esposo Rodrigo Cuba con el dinero ilícito atribuido al exviceministro de Comunicaciones, Jorge Cuba, por el cobro de sobornos a la empresa brasileña. 

"La prensa 'chicha' se ha encargado de poner portadas con cosas que no son ciertas, manchando el nombre de mi esposo, de mi familia que recién está creciendo. Recién nos acabamos de casar y, sin embargo, aún no investigan nada", sostuvo en entrevista al programa Punto Final.

Paredes aseguró que "no pone las manos al fuego por nadie", pero que sale en defensa del 'Gato' Cuba porque existen documentos sobre las cuestionadas adquisiciones (departamento y auto Audi), que prueban que fueron compradas con préstamos bancarios y ahorros de su esposo. 

"A mí personalmente me molesta muchísimo. Entiendo que quieran vender sus periódicos, sus portadas, que quieran que entren a sus links, pero lo que me molesta es que me están tocando a mí. Es mi esposo, lo amo y él no tiene nada que ver con este tema. No desinformen a la gente por querer vender un periódico más, eso sí me molesta bastante", enfatizó.

"Lamentablemente en el Perú, la mayoría de personas que usan las redes sociales para insultar no ven prensa seria sino prensa 'chicha'", finalizó.   

Puede ver las expresiones de Paredes en el siguiente video a partir del minuto: 13:14.