Mellisa Klug  celebró el "Día del Amigo" con Diego Chávarri y la 'Foquita' reapareció (VIDEO)
Mellisa Klug celebró el "Día del Amigo" con Diego Chávarri y la 'Foquita' reapareció (VIDEO)

Melissa Klug y Diego Chávarri nuevamente en el ojo de la tormenta. La madrugada del domingo, en celebración del "Día del Amigo", Diego Chávarri, Melissa Klug y un grupo de amigos asistieron a una discoteca barranquina donde por casualidad también se encontraba Jefferson Farfán.

“Nosotros estábamos con un grupo de amigos que han venido de viaje, compartiendo, pegados a un box que no lo veíamos para nada. No cruzamos palabra”, explicó  Melissa Klug, quien reveló que hace tiempo Jefferson Farfán prohibió su ingreso a dicha discoteca.

“Ya me he cruzado (con él) en otras ocasiones. Estábamos en una discoteca y todo el mundo puede entrar ahí, pero él estaba por otro lado”, dijo Melissa Klug, quien explicó que no cruzó palabra con Jefferson Farfán.

“Nosotros estábamos con un grupo de amigos que han venido de viaje, compartiendo, pegados a un box que no lo veíamos para nada. No cruzamos palabra”, añadió Melissa Klug, quien reveló que hace tiempo Jefferson Farfán prohibió su ingreso a la discoteca.

“Sí, es verdad, pero hace tiempo… ahora no, ni que fuera el dueño de la discoteca”, dijo Melissa Klug.

Ruptura "armani"

Por otro lado, Melissa Klug aseguró que su separación con Diego Chávarri no es ‘armani’, debido a las especulaciones que se vienen dando, ya que ellos se seguirían viendo "todos los días".

“No entiendo por qué no pueden comprender que cuando dos personas se aman, pero no pueden estar todo el tiempo discutiendo y para no dañar la relación, es mejor darnos un tiempo… no sé cuándo vamos a volver, por eso digo de repente en un mes, una semana o quizá un año”, indicó.

Melissa Klug, además, afirmó que ahora Diego Chávarri está más calmado.