​Menudo vuelve con todas sus generaciones y 40 años de historia
​Menudo vuelve con todas sus generaciones y 40 años de historia

El recordado grupo  vuelve a los escenarios pues doce integrantes de tres generaciones del popular grupo presentaron ayer en la Ciudad de México la gira Menudomanía Forever, en el marco de la cual darán un concierto en el Auditorio Nacional de la capital el próximo 12 de octubre.

Menudo y sus casi 40 años de historia causaron furor durante los años ochenta y noventa, logrando millones de fanáticos en Estados Unidos, Perú, Venezuela, Colombia, México, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Brasil, entre otros países.

En conferencia de prensa, Charlie, Robert, Rawy, Abel, Didier, Jonathan, Ashley, Daniel y Pablo aseguraron que "el proyecto sigue vivo gracias a la fanaticada", pues son sus seguidoras quienes apoyan este tipo de reencuentros, ávidas de escuchar de nuevo sus muy sonados temas.

Los participantes de Menudomanía Forever, que también incluye a Miguel, Alexis y Adrián, hablaron del nuevo proyecto en el que interpretarán más de 30 grandes éxitos de Menudo con sus ya famosas coreografías, representando a los 37 integrantes que en diversas etapas formaron parte de la agrupación.

En el concierto se podrán escuchar este y otros éxitos como Fuego, Susana, Súbete a Mi Moto, Rock TV, Historia del Primer Amor, Los Últimos Héroes, Sin Ti y Te Quise Olvidar, entre otros.

RICKY MARTIN. Charlie Osorio bromeó al ser interrogado sobre la participación del cantante Ricky Martin al decir que no podrían cubrir su nómina. Sin embargo, los integrantes dijeron que el reencuentro está abierto a todos los exmiembros del conjunto.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS